23 de septiembre de 2011

Perdona si no te enamoras Miriam

De dónde saco una explicación, para hacerme entender lo que me impide enamorarme.
Dónde están escondidos esos sentimientos.
Dónde se han perdido.
Me sobran tantas ganas y tanto amor.
A veces se enciende una chispa, pero se derrumba todo cuando mi corazón se da cuenta.
Quién sabe, quizás sea mi cabeza y no mi corazón.

Siendo las 5.47 de la mañana, no tengo cojones de dormirme. No puedo porque me está dando asco dormirme sola de nuevo.
Que desaparezca esta frialdad. Que se me quiten las piedras que hay vistiendo mi pecho.
Me sobran tantísimas esperanzas, tantas ilusiones….

Un antiguo compañero de clase me regaló un dibujo en un trocito de papel en el que me escribió: "Lo que nos mata no es el dolor, sino la esperanza". (Curiosa dedicatoria)

Es imposible sacarme este pensamiento de la cabeza aunque sea por un día.
Andar por la calle y ver la complicidad de unas risas a un centímetro de unos labios… esa sonrisa que se escapa justo antes del beso… Andar por la calle y echar de menos el abrazo que te rodea y hace que me sienta tan a gusto… ese abrazo que te protege de cualquier bala que se dirige a hacerte daño.

Enamorarse es la razón por la que hemos nacido. Amar es algo que se aprende sin querer… y no quiero que se me olvide.

Echo de menos ser capaz de mover el mundo con una mano por una persona.
Echo de menos esa fuerza. Esa capacidad para lograrlo todo.
Echo tantísimo de menos un corazón….

Al mío sobre todo….


Solo quiero que se me ponga bueno el corazón; que se me cure….
Que lo que mata no es el dolor, sino la esperanza.

Siendo las 5.54 de la mañana, sigo sin tener cojones de dormirme. Aun sigue sin haber nadie en mi cama.

Buenas noches.

M.Ekisdé

No hay comentarios:

Publicar un comentario