12 de julio de 2011

Hoy quiero estudiarme todo tu cuerpo, y memorizar cada centimetro para que no me pilles desprevenida y me toques el corazon.

Que se rompan los termometros cuando nos quitemos la ropa y arañar el suelo.

Hoy quiero robarte los suspiros y coserlos para hacerme una manta y dormir con tu esencia.

Y llegar a mi cama y abrazarme porque dejaste en mi piel tu aroma.

Hoy quiero que me toques y que sin indicarte el camino sigas las direcciones improvisadas para llegar al cielo.

Y no apetecerme mas que el agua que manas de tu alma dejandome tan buen sabor de boca.

Hoy quiero acostarte en la luna para convertirte en una estrella y colgar en la noche nuestra ropa interior.

Solo quiero que me soples en la oreja y me cuentes tus secretos. Que no necesito ni mentiras, ni verdades. Necesito vivirte.

Hoy quiero un almuerzo en tus tobillos y terminar el postre por debajo de tu ombligo.

Quiero leerte mis pensamientos y dibujarte mis pesadillas. Que me regales un abrazo y pueda agarrarlo cuando antoje.

Hoy quiero de tus besos su impureza y de tus ojos lascivos, su inocencia.
Hoy quiero que me derrames.
Hoy quiero-te.


M.Ekisdé

No hay comentarios:

Publicar un comentario