21 de enero de 2014

Pensamientos y amor suicidas.

Me despierto, como todos los días, en silencio y dirección a la cocina.
Dejo haciéndose café para dos y voy a vestirme.
Veo tantos tonos en mi piel. Tantas formas sin forma. Tantos golpes.
Se me olvida cuando me besa y pide perdón. Es un amor tan grande que no quiero dejarlo ir.
Escucho la radio y soplo el café.
Algún día desaparecerán los golpes.

Se ha despertado y vuelve el silencio.
Sigue encendida la radio, pero solo escucho mi pulso que está huyendo aunque yo siga aquí.
Miro el café y lo único que pienso es que sé que todo se solucionará, porque me quiere. Vivo dando oportunidades. Vivo ciega, sorda y muda. Vivo falsa.
Algún día, la esperanza que me mantiene viva en esto será aquello que acabará por matarme.

Vivo agarrándome a este clavo que quema, y siempre elegiré quedarme con ese clavo.



- "Micro-relato" presentado para concurso "LOS BUENOS TRATOS", Tema: Violencia de género.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario