15 de agosto de 2011

Una vida interminable.

Me proyecto hacia una risa que me revienta el ombligo y me mezcla la angustia con tu fragancia.

No quiero mas pisadas que las que van hacia ti, y que me propulse un mordisco que me arranque parte del alma y la utilice para empujarme.

Podrías pintarme unas alas que las bautizaría de ilusiones, porque volar no se puede volar mas de lo que yo ya hago, y es nada.
Podrias arrancarme la piel para que el viento tocara mi sangre y asi sentirme viva.

Y si me tatuas el sonido de un llanto, te crearé la melodía de un baile que resfria de alegría…y después de eso te dejaría que entrases dentro de mi, haciéndome el amor, follandome, y sin etiquetas haciéndome sentir que el universo me abraza y se vuelve tan pequeño que sale por mi boca en forma de un gemido placentero.

M.Ekisdé

No hay comentarios:

Publicar un comentario