25 de agosto de 2015

2 meses

25 de agosto.

El 23 de junio llegué a Barcelona, para quedarme.
Y aquí estoy. Encontré trabajo para larga temporada a las dos semanas de estar aquí, el 7 de julio.
El viernes 24 de julio me voy todo el fin de semana a Jerez con Raúl, a la boda de mi amiga Silvia. Qué fin de semana más bueno.
Al volver me instalé en un piso con dos chicos, un canario y un andaluz.
Y ahora, 25 de agosto, dos meses después de haber llegado aquí y empezar (o continuar) un camino, me siento algo más estabilizada, pero se presentan cambios de nuevo.
En estas fechas se determinaban cosas que han cambiado de rumbo; nunca para mal.
Me traslado de piso de nuevo, y en septiembre comenzaré a estudiar, sin dejar el trabajo.
Me imaginaba algo más asentada por estas fechas, pero aun así me siento bien, me encuentro bien.

Estoy muy bien, pero echo muchísimo de menos a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario