16 de mayo de 2017

A tu alma:

Hoy voy a inventarme un lugar en el cielo. En él están todos los abuelos y abuelas, y desde hace dos noches tú también estás allí, con mi abuelo.
En estos dos días he podido conocer más del amor que te rodeaba y he seguido viendo cómo te haces querer hasta sin estar.
Has sido un gran yayo, todos disfrutábamos estando contigo. Y hoy ahí estábamos, todos,tus nietos, tus hijos, tu mujer, tu familia, tus amigos, los amigos de tus nietos y yo.
Todan las personas que he visto pasando un rato junto a ti han disfrutado y te han querido en un instante; yo creo que es así.

Me duele en el alma la idea de lo poco que te hemos disfrutado algunos, tus nietos y tú os merecíais una vida entera.
Me ha dolido tener que despedirme de ti, pero me gusta haberte visto tan bien, tan bien como te has ido. Lo mucho que sé de ti es que todos te quieren, es lo más que sé de ti y sobretodo por esto sé que has tenido una vida plena. No se puede vivir de mejor manera Adrián, pleno, feliz y llenito de amor por todos los costados.

Apuntabas maneras de ser inmortal, hay quien me lo decía. Y ojalá fueras inmortal, algunas personas deberían ser infinitas.
Has sido un gran padre, un gran abuelo y un gran hombre. Cuánto se te quiere.
Te echaremos  de menos yayo.

Qué bonitos que sois los abuelos.
Sé feliz, y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias cariño por tus palabras, nuestro amor por el sera infinito.

    ResponderEliminar